PUBLICIDAD

Juárez

Lo arrestan con más de kilo de mariguana

El presunto responsable llamó la atención por su forma de conducir

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 12 agosto 2021 | 16:15

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron ayer a un presunto narcomenudista identificado como, David Yehosua L. B., quien ahora enfrenta cargos por delitos contra la salud. 

Fue en el cruce de las calles avenida Manuel Gómez Morín y De Las Fuentes, en el fraccionamiento Campestre Sur, donde policías se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Ford Fusion, color gris, iba a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas, de acuerdo con un comunicado de la SSPM.

Los preventivos le marcaron el alto al conductor y tras una inspección preventiva le localizaron en el asiento trasero de dicho automotor una maleta en color gris con rosa, que contenía tres envoltorios de plástico transparente con marihuana con un peso de un kilo 336 gramos, procediendo a su arresto. 

Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector.

Previa lectura de derechos, David Yehosua L. B. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search