PUBLICIDAD

Juárez

Declaran legal detención de acusados en quema de yonkes

El juez determinó que hubo flagrancia en el arresto

Mayra González
El Diario de Juárez

jueves, 12 agosto 2021 | 12:03

Cortesía

PUBLICIDAD

Los cuatro hombres que fueron detenidos presuntamente por causar incendios a cuatro yonkes de la ciudad el pasado lunes, fueron presentados ante un juez quien determinó que enfrentarán su proceso tras las rejas.

Durante la audiencia de control de detención y formulación de imputación realizada este jueves en la sala 20 de Ciudad Judicial bajo la causa penal 6854/2021, el agente del Ministerio Público leyó la manera en la que dichas personas fueron arrestadas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por lo que el juez, Lorenzo Armando Villa Chavarría, determinó que arrestó ocurrió el flagrancia.

De acuerdo a la narrativa de los agentes, Víctor Julián C. B., Fabián René M.R y Michel L.P., fueron sorprendidos cuando lanzaban botellas de vidrio con combustible las cuales estallaban mientras caían en el interior del establecimiento denominado El Diamante ubicado en la avenida Panamericana y Aeronáutica.

Al verse sorprendidos por los agentes, corrieron hacia una Chevrolet Suburban color gris sin placas, modelo 1998 donde los esperaba Jonathan G.H., y huyeron con rumbo a la avenida Óscar Flores desatando una persecución que terminó en el Eje Vial Juan Gabriel y Aserraderos donde el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra el cordón de la banqueta, aunque intentaron correr, fueron alcanzados por los agentes, según se leyó.

Los detenidos hicieron uso a su derecho de guardar silencio por lo que no se escuchó su declaración durante la audiencia.

El agente del MP solicitó que se realice la audiencia de vinculación o no a proceso la cual podría ser este mismo jueves.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search