PUBLICIDAD

Juárez

Llega Santa Claus con regalos para niños en tratamiento oncológico y hospitalizados

Voluntarios del IMSS entregaron detalles en el Hospital General de Zona No. 6

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 21 diciembre 2021 | 09:23

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La alegría y la Navidad arribaron al Hospital General de Zona (HGZ) No. 6 del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez, luego de que los integrantes del Voluntariado del IMSS en esta ciudad fronteriza entregaran presentes a niñas y niños en tratamiento oncológico, así como menores hospitalizados.  

Lo anterior fue presidido por el titular del IMSS en el estado, Arturo Daniel Bonilla y Calderón; la promotora honoraria del Voluntariado del IMSS en la entidad, Cristina Clever Díaz y el director de esa unidad hospitalaria, Jesús Martín Urrutia Maldonado.

Tal actividad se realizó bajo los protocolos de salubridad (sana distancia, uso correcto de cubrebocas, lavado de manos, así como bajo aforo); y se llevó a cabo después de un año que quedó suspendida con motivo de la contingencia sanitaria por el Covid-19, dio a conocer el área de Comunicación del IMSS.

Los menores en tratamiento oncológico no ingresaron a la unidad, ya que sus obsequios fueron entregados en el acceso principal de manera ordenada, procurando en todo momento no exponerlos a riesgos ante la contingencia sanitaria derivada del Sars-CoV-2.

El IMSS en Chihuahua agradeció la ardua labor que realizan las Damas Voluntarias de Ciudad Juárez, ya que gracias a su entusiasmo y dedicación fue posible la emotiva actividad, que estuvo acompañada por personajes símbolos de las fiestas decembrinas

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search