PUBLICIDAD

Juárez

Exhortan a hacer trámites con anticipación

Algunas dependencias de Gobierno del Estado cerrarán sus puertas con motivo de las fiestas de temporada

Eduardo Lara
El Diario de Juárez

martes, 21 diciembre 2021 | 06:29

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con motivo de las fiestas de temporada, algunas dependencias de Gobierno del Estado cerrarán sus puertas, mientras que otras recortarán sus horarios, por lo que se exhortó al público en general a tener en cuenta esta situación y programar con anticipación sus trámites.

La Dirección de Comunicación Social de Gobierno del Estado Zona Norte dio a conocer que dependencias como Recaudación de Rentas, Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Licencias y Registro Civil modificarán sus horarios durante los días 24, 25 y 31 de diciembre del 2021, así como el sábado 1 de enero del 2022.

Durante el período vacacional de fin de año, las oficialías del Registro Civil en Ciudad Juárez mantendrán abiertas sus puertas de atención al público, con el fin de cubrir sin interrupción los trámites como registro de nacimiento, defunciones, entre otros.

Según se informó, las oficinas que estarán abiertas durante las vacaciones decembrinas son la Oficialía 04 Aztecas, ubicada en Av. de los Aztecas y calle Codorniz, colonia Aztecas; Oficialía 06 Mezquital, Av. Mezquital S/N, colonia Mezquital; la Oficialía 05 de Pueblito Mexicano, en Av. Lincoln 1320 y calle Zempoala; la Oficialía 01 Centro, así como la Oficialía 07 Hospitales.

Éstas atenderán en un horario de lunes a jueves de 09:00 a 15:00 horas, mientras que el 24 y 31 de diciembre, el servicio se brindará de 09:00 a 12:00 del mediodía.

En el caso de Recaudación de Rentas, el titular de la dependencia, Rogelio Loya Luna, aseguró que la oficina abrirá sus puertas de manera regular durante los días 24 y 31 de diciembre, siendo únicamente los módulos de Galerías Tec y Sendero los que cerrarán sus puertas el sábado 25 de diciembre y 1 de enero.

Por su parte, la JMAS informó que por motivo de las celebraciones, los próximos días 23 y 30 de diciembre cerrarán todos sus módulos de atención al público, con excepción de Oficina Central; los días 24 y 31, todas sus instalaciones permanecerán cerradas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search