PUBLICIDAD

Juárez

Halla a familiares asesinados sobre la cama

Una pareja fue ejecutada durante la madrugada de hoy en la colonia Cerrada del Parque

Staff
El Diario de Juárez

martes, 21 diciembre 2021 | 10:39

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez | El lugar del asesinato Staff / El Diario de Juárez | El lugar del asesinato Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una pareja fue asesinada a balazos, aparentemente durante la madrugada, en una casa de la colonia Cerrada del Parque, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El doble homicidio ocurrió en una casa de las calles Jumanos y Puerto Huelva, donde un familiar halló sin vida a un hombre de 32 años y una mujer de unos 28, sobre una cama, informó un agente de la SSPM. 

Residentes del lugar señalaron que en la madrugada escucharon disparos y reportaron al número de emergencias 911, pero los policías no llegaron al lugar hasta las 10:00 horas, cuando un familiar de las víctimas hizo el reporte a las autoridades. 

Con este hecho se alcanza la cifra de 94 personas asesinadas durante el presente mes, nueve de ellas mujeres, según el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search