PUBLICIDAD

Juárez

Donan empresarios y mercados populares 12 mil juguetes para Santa Bombero

La entrega de los juguetes será el día 24 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana en la Villa Navideña del Parque DIF

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 21 diciembre 2021 | 10:45

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Más de 120 mercados populares y 12 empresarios entregaron hoy al Ayuntamiento más de 12 mil juguetes donados, que serán entregados a niños durante el programa anual Santa Bombero.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar recibió el donativo esta mañana, llevado a las instalaciones de la Dirección de Protección Civil por parte de la Dirección de Comercio municipal.

Fueron al menos dos cajas de pick ups y un tráiler los que llegaron cargados de juguetes. A bordo, un personaje de Santaclós.

Según se informó, la entrega de estos juguetes, de la edición 82 de Santa Bombero, será el día 24 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana en la Villa Navideña del Parque DIF.

Se tiene contemplado la implementación de protocolos de bioseguridad para prevenir contagios de Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search