PUBLICIDAD

Juárez

Limpian el río Bravo para mejorar la imagen

La Dirección de Limpia indicó que también se atienden otros puntos de la ciudad como la avenida Ejército Nacional, Gómez Morín y Mesa Central

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 enero 2023 | 15:37

Cortesia Cortesia

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Municipio inició esta mañana un operativo para limpiar el río Bravo, tramo que abarcó desde la avenida Heroico Colegio Militar hasta el bulevar Independencia.

Gibran Alhe Solís Kanahan, titular de la Dirección de Limpia, indicó que se trabaja en esta zona como parte de las actividades de inicio de año para mejorar la imagen en los distintos puntos de la ciudad.

“Es un tramo bastante extenso en el que estamos trabajando con corte de maleza, levantamiento de basura y tierra de arrastre, en tanto que las barredoras mecánicas estarán trabajando de manera nocturna en la vialidad”, indicó.

Solís Kanahan explicó que las actividades se iniciaron hoy con un operativo de 30 colaboradores de la dependencia, con apoyo de herramientas como la máquina orilladora para cortar el césped de las guarniciones, además de usar unidades con remolques para recoger la basura.

El titular de Limpia puntualizó que también las cuadrillas atienden otros puntos de la ciudad, tales como el Puente del Trébol en la avenida Ejército Nacional, la avenida Gómez Morín y la calle Mesa Central, además de atender las peticiones ciudadanas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search