PUBLICIDAD

Juárez

Buscan las tres mejores propuestas de matrimonio

El escenario para la declaración del 14 de febrero será el antiguo hogar de Modesto y Thomas

Pavel Juárez / El Diario de Juárez

lunes, 16 enero 2023 | 13:02

Tomada de Internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Gobierno del Estado premiará a las parejas que elijan al Parque Central como escenario para declarar matrimonio durante el mes del amor y la amistad.

El próximo 11 de febrero se premiará a las parejas que declaren matrimonio de la manera más original, con premios que van desde cenas, noches con vino y estadías en hotel, adelantó Rogelio Muñoz, administrador del Parque Central.

El funcionario detalló que se premiará a tres parejas que participen ese día.

Explicó que los interesados deberán registrarse en la página electrónica del Parque Central o ir directamente a las oficinas de la administración antes del 11 de febrero sin que su pareja se dé cuenta.

“Habrá varios escenarios preparados, como el lago, las fuentes danzarinas, el puente peatonal y diferentes actividades”, comentó.

Dijo que la premiación forma parte de las nuevas actividades que se planean en el Parque Central, luego de perder a dos de sus más grandes atractivos: la jirafa Modesto y la avestruz Thomas. “Queremos hacer cosas grandes para el Parque, si vienes a Juárez, deberás visitar el Parque Central”, agregó. 

“Hay cosas que según el contrato quedaron terminadas, pero muchas cosas las hicieron pensando en el sur; por ejemplo, tenemos una alberca semiolímpica que es de techo de lámina; está pensada para el sur porque aquí en Juárez una alberca con techo de lámina es un horno de microondas y tienen que hacerse muchas adecuaciones; tenemos muchas áreas qué habilitar porque queremos crear un semillero deportivo en la zona oriente”, comentó. 

En cuanto a Modesto, dijo que una vez que el parque se convierta en un organismo público descentralizado, se realizará su memorial en el Parque Oriente, que será interactivo para los niños, no sólo una estatua. 

El sábado se confirmó el fallecimiento de la avestruz Thomas en el Parque Central Poniente, de acuerdo a Mario Alberto de León, veterinario del parque, quien señaló que al llegar al parque el ejemplar ya había muerto a causa de la edad.

Añadió que fue hace 20 años que Thomas llegó al Parque Central, proveniente del Cefereso número 9.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search