PUBLICIDAD

Juárez

Reanuda JMAS operaciones totales en oficinas centrales

La instalación temporal en Centro de Convenciones 4 Siglos ya quedó inoperante, indicaron

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 16 enero 2023 | 15:09

Cortesía | Empleados de la JMAS atienden a ciudadanos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) regresó a sus oficinas centrales cerca de eje vial Juan Gabriel tras concluir los trabajos de remodelación. 

"Hoy lunes 16 de enero se reanudaron en su totalidad las operaciones en el edificio ubicado en la calle Pedro N. García 2231", detalló.

Las áreas Dirección Ejecutiva, Dirección Comercial, Dirección Financiera, Dirección Comercial, Contabilidad, Control Presupuestal, Unidad de Adquisiciones, Licitaciones, Jurídico, Recuperación de Rezago, Medición Inteligente, Tecnologías de la Información, Recursos Humanos, Seguridad, Transporte y Mantenimiento, Egresos y Comunicación Social ya operan nuevamente en la colonia Partido Romero, donde podrán acudir los usuarios a realizar diversos trámites en horario de 8:00 am a 4:00 pm, indicó la descentralizada en un comunicado.

"Durante varios meses estuvo laborando en el Centro de Convenciones 4 Siglos, mismo que ya quedó inoperante para todo tipo de trámite ante este organismo, por lo que se invita a los usuarios a acudir nuevamente al inmueble ubicado cerca del eje vial Juan Gabriel", indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search