'Le ganaron las ganas' y termina detenida

Agentes realizaban un recorrido cuando vieron a una mujer haciendo sus necesidades fisiológicas en la vía pública

Staff
El Diario de Chihuahua
lunes, 24 junio 2019 | 14:34
Cortesía |

Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de Ciudad Juárez, realizaron el arresto de Citlali C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en las calles Fidel Ávila y Doctor Arroyo, en la colonia Mariano Escobedo, en Ciudad Juárez, se percataron de una mujer realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Motivo por el cual fue detenida para hacerle saber que sería presentada ante el Juez de Barandilla en turno por la falta administrativa cometida, siendo en esos momentos cuando les ofreció la cantidad de 110 pesos a cambio de su libertad, quedando bajo arresto por el delito de promoción de conductas ilícitas.    

Previa lectura de derechos, la ahora detenida identificada como Citlali C. C. de 29 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.