Juárez

Acusa Anapromex a ministeriales de actos de corrupción

Señala la organización que dueños de vehículos ilegales fueron víctimas de elementos de la FGE al momento de decomisarles sus autos

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

miércoles, 12 junio 2019 | 12:59

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Esta mañana integrantes de la Organización de Protección a los Mexicanos (Anapromex) se manifestaron en la sede de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte (FGE).

En esta ocasión acusaron actos de corrupción por parte de agentes ministeriales al momento de realizar decomisos de vehículos que portaban placas rojas. 

Una de las afectadas identificada como Rosa Rodríguez explicó que el pasado 22 de marzo fue detenida por efectivos ministeriales y la trasladaron a los patios de la FGE por portar placas irregulares y acusó que los agentes le pedían cinco mil pesos para regresarle la unidad.

"No se los di y empezaron a amenazarme a mí y mi hija que me acompañaba. Grabamos con los teléfonos y nos borraron toda la evidencia", dijo.

Fidel Villanueva, líder de la agrupación, adelantó que mañana interpondrán denuncias contra tres agentes de la corporación investigadora por actos de corrupción y advirtió de encabezar el cierre de puentes internacionales si la FGE continúa con el decomiso de vehículos con placas rojas en la ciudad.

close
search