PUBLICIDAD

Juárez

Tienen cargos por intentar matar a mujer, aunque erraron sus disparos

Juez validó los argumentos de Fiscalía y les abre proceso en prisión

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 31 mayo 2021 | 17:11

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Dos hombres que presuntamente dispararon para privar de la vida a una mujer y fallaron en su intento, fueron vinculados a proceso penal por el delito de tentativa de homicidio, informó la Fiscalía en un comunicado.

La dependencia dio a conocer que el incidente sucedió la noche del pasado 21 de mayo, en la colonia Arecas etapa I, alrededor de las 23:30 horas, cuando los supuestos sicarios esperaban a su objetivo para ultimarla.

Oscar Mario V. M., y Edson Ulises A. C., dispararon un arma de fuego en contra de una mujer, pero esta ni siquiera resultó herida, según el reporte.

La Fiscalía aseguró que los dos ahora imputados estaban esa noche a bordo de un vehículo Jeep Liberty, color negro desde el cual dispararon un arma en contra de la víctima, misma que logró protegerse con su camioneta.

Ayer durante la audiencia de vinculación o no a proceso el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de delitos con Detenidos, aportó los elementos de prueba necesarios para acreditar la posible participación de los acusados en los citados hechos, por los que serán investigados mientras se encuentren en la prisión para recibir una sentencia, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search