PUBLICIDAD

Juárez

Jugaba con pirotecnia y le explota cohete en la mano

Hombre resultó con lesiones de consideración en la colonia Lucio Cabañas

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 diciembre 2021 | 11:56

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) brindaron auxilio a un hombre que resultó con lesiones de consideración al manipular pirotecnia, ayer.

El vocero de la SSPM, Adrián Sánchez Contreras informó que el apoyo se dio al atender un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona lesionada por pirotecnia en una casa de las calles Arturo Gámiz y Moras, en la colonia Lucio Cabañas.

Al arribar al lugar, los uniformados localizaron a un hombre de 32 años, quien presentaba una lesión de consideración en la mano derecha, quien les dijo que al encontrarse manipulando un explosivo conocido como “cohete” le explotó en la mano, motivo por el cual le brindaron los primeros auxilios.

El lesionado presentó heridas de tres centímetros en cada dedo y quemaduras de segundo grado en la palma de la mano, por lo que fue trasladado por una unidad de rescate a un hospital.

Por lo anterior, el titular de la SSPM, Maestro César Omar Muñoz Morales, hizo un llamado a la ciudadanía a tomar consciencia y no utilizar pirotecnia para celebrar las fiestas decembrinas y Año Nuevo, ya que representa un riesgo para la integridad física de las personas, la cual puede llegar a ocasionar la muerte, informó el portavoz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search