PUBLICIDAD

Juárez

Detienen a presunto asaltante de tienda en la División del Norte

Amagó con arma de fuego a empleados para despojarlos del dinero de la caja y sus pertenencias

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 24 diciembre 2021 | 10:28

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un presunto asaltante fue detenido ayer tras ser señalado de apoderarse del dinero de las ventas de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia División del Norte, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, César Omar Muñoz Morales. 

El jefe policíaco señaló que un trabajador de una tienda ubicada en el cruce del bulevar Zaragoza y la avenida De los Aztecas, denunció que un hombre los despojó del dinero de la caja registradora y de sus pertenencias de valor, amagándolos con un arma de fuego.

Con los datos obtenidos, los agentes preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizando al presunto responsable calles más adelante, por lo que fue asegurado y al hacerle una inspección le aseguraron un arma de fuego calibre .25 con un cargador desabastecido, indicó Muñoz Morales. 

Se trata de José Ángel C. S. de 21 años, quien de acuerdo con una de consulta de sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por el delito de robo con violencia.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo con violencia y posesión de un arma de fuego.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search