PUBLICIDAD

Juárez

Galería: Momentos de felicidad para miles de niños gracias a Santa Bombero

Esta mañana se realizó la entrega de juguetes en el parque DIF

Javier Olmos
El Diario de Juárez

viernes, 24 diciembre 2021 | 08:52

Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez Fernando Méndez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Esta mañana se realizó la entrega de juguetes del Santa Bombero. Más de cinco mil niños que van pasando uno a uno por un juguete o una bicicleta van avanzando en la línea para recoger su regalo.

En el parque DIF de la avenida Heroico Colegio Militar van pasando en grupos, niños acompañados de sus familiares. 

Verónica Aguirre, de la colonia Santa María, y su hijo Santiago de 5 años, fueron los primeros en formarse. 

En total, de acuerdo con la Dirección de Protección Civil, se entregarán esta mañana 35 mil 425 juguetes, todos donados por diversos sectores de la población. 

Fueron 5 mil bolsas las que se armaron con los donativos colectados por el Santa Bombero. Asimismo 600 bicicletas, 388 juguetes grandes individuales, 593 juguetes en forma de regalo, 74 scooters y 56 pelotas gigantes.

Fueron miles de juarenses los que se sumaron a esta tradicional colecta, que realizan los bomberos año con año, con tal de que un niño recibiera un presente en esta Navidad.

Empresarios, maquiladoras, tiendas de conveniencia, asociaciones civiles, grupos de motociclistas, artistas, todos aportaron un poco de su tiempo, dinero y esfuerzo, para alegrar a estos pequeños que esperaron formados a pesar de las bajas temperaturas. La solidaridad entre los fronterizos nuevamente hizo posible este gran momento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search