PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a participar en colecta de llaves para monumento de Modesto

El Ipacult dio a conocer todos los puntos de recaudación

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 02 julio 2022 | 10:49

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult) invitó a participar en la colecta de llaves para la campaña 'Un amor con Mucha Altura', con el propósito de la construcción de la estatua o busto de la jirafa “Modesto”.

Fue el pasado 8 de junio en Sesión de Ayuntamiento ordinaria, que se aprobó el acuerdo relativo a la campaña que es organizada por el Ipacult y la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, en conjunto con el Parque Central. 

Se dio a conocer que se estableció como centro de acopio las instalaciones del instituto, ubicadas en el primer piso de la antigua presidencia municipal en la zona centro de la ciudad.

También el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal (MAHCH), Museo Casa de Adobe (MCA), Sala de Arte Germán Valdés Tin-Tan, Centro Cívico Municipal Benito Juárez, Centro Cultural Ernesto Ochoa Guillemard y el lobby de la antigua Presidencia Municipal (CMA) 

Se informó que los contenedores estarán disponibles a partir del lunes, en horario de oficina de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search