PUBLICIDAD

Juárez

Video: Arranca Samalayuca Fest 2022

Reactivan festival tras dos años suspendido a consecuencia de la pandemia del Covid-19

Josué Serna / El Diario de Juárez

viernes, 01 julio 2022 | 20:13

Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez Lorenzo Hernández / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El Samalayuca Fest 2022 inició esta tarde con la venta de hortalizas y artesanías, entre otras cosas.

A partir del mediodía de este viernes abrieron los puestos instalados en la plaza principal del poblado, que permanecerán ahí hasta la tarde del domingo cuando concluya el festival.

Sin embargo, la inauguración oficial será este sábado a las 8:00 de la noche y estará a cargo del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Durante estos tres días se ofertarán hortalizas de los campos de cultivo de los productores locales, así como artesanías también producidas localmente.

Además ofrecen platillos típicos de la región en la zona de comidas; y para distracción juegos mecánicos y la presentación de grupos musicales.

Este festival se reactiva tras dos años suspendido a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search