PUBLICIDAD

Juárez

Montan jinetes juarenses rumbo a la Cabalgata Villista

El contingente de la Vertiente Norte arrancó su travesía de 17 días hasta Parral

Berenice Gaytán
El Diario de Juárez

sábado, 02 julio 2022 | 10:20

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Alrededor de 200 jinetes de diversas agrupaciones en esta frontera partieron hoy rumbo a la tradicional Gran Cabalgata Villista, que se llevará a cabo el próximo 19 de julio en la ciudad de Parral. 

El contingente de la Vertiente Norte arrancó su travesía de 17 días desde el Umbral del Milenio hacia el poblado de Samalayuca, en donde harán su primera escala con una comida y luego partirán al kilómetro 70 en donde pernoctarán para reactivar mañana su recorrido.

Héctor Lozoya, coordinador de la Vertiente Norte, expresó que se tiene mucho entusiasmo por parte de los cabalgantes, primero por cumplir 15 años de salir de Juárez a Parral y segundo por la reactivación de este tradicional evento después de la pandemia.

El arranque de la cabalgata fue abanderado por el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, tras encabezar los honores a la bandera.

Con la Gran Cabalgata Villista en la ciudad de Hidalgo del Parral, a la que se unen jinetes de todo el estado, se conmemorará el XCIX Aniversario Luctuoso del Gral. Francisco Villa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search