PUBLICIDAD

Juárez

Hidratarán a peatones en la Zona Centro y puentes internacionales

La campaña de Protección Civil inicia mañana domingo

Mayra González
El Diario de Juárez

sábado, 02 julio 2022 | 10:42

Archivo / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Ante la llegada de los dos meses más cálidos del año, la dirección de Protección Civil Municipal repartirá agua a los peatones en puntos donde haya afluencia importante de personas para evitar que sufran deshidratación, anunció el titular de esa dependencia, Roberto Briones Mota.

La campaña de hidratación inicia mañana domingo en el Centro de la ciudad y en los puentes internacionales. En esos lugares habrá elementos de Rescate Municipal quienes contarán con garrafones tanto de agua como de Gatorade para entregar a los transeuntes.

Las jornadas de hidratación se realizarán durante ocho o nueve horas durante el día, cuando las temperaturas son más altas, indicó el funcionario.

“Sabemos que en el centro anda mucha gente, vamos a tener un mes o dos meses de campaña y tuvimos que comprar desde los termos, el agua, el polvo para prepararlo para hidratar a las personas”, mencionó.

Briones Mota dijo además que las recomendaciones para las personas que tienen que trabajar a la intemperie, son usar ropa de manga larga en colores claros, cachucha o sombrero y lentes para protegerse del sol.

“Para las personas que tenemos que hacer un trámite, no dejar a los niños ni a las mascotas dentro de los vehículos, recordemos que la temperatura incrementa al doble en el interior, está prohibido dejar a las personas y a las mascotas”, mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search