PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a donar alimento para perros

La asociación Colitas Felices invita a donar alimento para perros y cobijas

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 10 julio 2021 | 15:21

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Miembros de la asociación canina Colitas Felices invitaron a la comunidad juarense para que acuda al bazar que se efectuará mañana domingo, en el que estarán recibiendo donaciones de alimento para perros, agua y cobijas para su uso en el albergue donde atienden a alrededor de 200 canes rescatados de las calles.

El evento llamado “Bazareando” se realizará en el centro social “Jardín Doña Josefa”, frente al gimnasio del Colegio de Bachilleres, en donde la asociación colocará un módulo para recibir los donativos, dio a conocer Alejandro Mondragón, encargado del albergue.

“Invitamos a la comunidad para que apoye a este centro de atención canina Colitas Felices, en donde atendemos los perritos que rescatamos de las calles, de lotes baldíos y de otros sitios en distintos puntos de la ciudad, luego de que sus dueños los abandonaron o simplemente los tiraron”, expresó.

Mondragón comentó que como asociación los invitaron a participar en “Bazareando”, evento en el que habrá módulos de distintos productos a la venta, pero ellos van con la intención de recibir donativos para los animales que cuidan.

“Estaremos recibiendo donaciones en este bazar que se realizará de las 11:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde; pedimos que nos apoyen con croquetas, agua potable y frazadas o cobijas”, indicó.

Dijo que debido las lluvias que se registraron días atrás, la asociación Colitas Felices se ha visto afectada porque se inundó el albergue, lo cual provocó que por el agua se echaran a perder muchos de los insumos, además de que las instalaciones se vieron perjudicadas.

“Es por eso que invitamos a la comunidad juarense a acudir a ‘Bazareando’, en donde se encontrará un stand de uso específico para poder recibir cualquier tipo de donación en beneficio de los animalitos que tenemos en ese espacio”, reiteró.

“Cualquier ayuda, por más mínima que sea, será bienvenida y agradecida eternamente por estos hermosos seres peludos que están recibiendo una segunda oportunidad gracias a esta asociación”, dijo Alejandro.

Comentó que las personas que quieran conocer más de Colitas Felices pueden ingresar a la página que tienen en la red social Facebook, o bien, si alguien quiere acercarse directamente al albergue, con gusto los recibirán. La página es https://m.facebook.com/colitasfelicesjuarez/ y el número telefónico de la asociación es (656) 428-2449. Mondragón destacó que la ayuda que reciben es importante para mantener el cuidado a los perros que rescatan o que les dejan en las puertas del albergue, como ocurrió ayer viernes, que al abrir se dieron cuenta de que alguna persona dejó a cuatro perros, el papá, mamá y dos cachorros, los cuales estaban amarrados a un poste del lugar para que no se fueran.

“Pienso tantas cosas al respecto, de lo triste que es darse cuenta de que para la gente sigue siendo tan sencillo deshacerse de ellos, pero al menos no los dejaron abandonados en el desierto, lo vemos por el lado menos trágico”, expresó.

Comentó que los casos de perros en situación de abandono siguen registrándose a diario en esta ciudad, a pesar de las campañas que realizan organizaciones defensoras de los derechos de los animales, en las que exhortan a las personas a no abandonar sus mascotas en las calles o en las orillas de la ciudad.

Mondragón explicó que el albergue siempre ha funcionado con el trabajo que hacen los miembros de la asociación, con dinero que ellos mismos aportan y con la venta de productos para mascota que elaboran o que consiguen, dinero que aunque no es mucho, pero en algo les ayuda para el sostenimiento del lugar.

Dijo que quien desee ayudar al albergue puede hacer la aportación en la cuenta

www.Paypal.me/colitasfelicesjuarez, así como en Saldazo Oxxo a los números 4766-8408-0180-2997 y 4766-8402-6855-6292; en la cuenta Banco Santander 55790701-2440-3646, a nombre de Juliana Loera, o bien en la número 5579-0701-2421-4050 a nombre de Alejandro Mondragón.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search