PUBLICIDAD

Juárez

Ministeriales catean casa en exclusivo residencial

Detienen a pareja con armas de fuego

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 10 julio 2021 | 14:54

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Con una orden de cateo, agentes ministeriales ingresaron a una vivienda del fraccionamiento privado Topacio Residencial, situado al nororiente de esta ciudad, donde detuvieron a una pareja tras una investigación por narcomenudeo, informó la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

La intervención dio como resultado el aseguramiento de dos armas de fuego y los moradores están acusados por el delito Contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivo de uso Exclusivo del Ejército, se dio a conocer. 

La tarde de ayer 9 de julio, los policías investigadores de la Fiscalía de Distrito llevaron a cabo dicho cateo con base a carpetas de investigación contra el narcomenudeo, en la vivienda ubicada en la calle Paseo de Cincinnati, del fraccionamiento exclusivo, se indicó. 

En el lugar se realizó la detención en términos de flagrancia de Luis Sócrates R. M., de 32 años y Diana Karen O. N. de 30 años de edad, a quienes se les localizaron dos armas de fuego, dice un comunicado de Fiscalía.

La primera arma asegurada fue un fusil de asalto calibre .223 abastecida con 30 cartuchos y la otra de calibre 9 milímetros tipo escuadra de la marca Prieto Beretta, abastecida con 14 cartuchos.

La dependencia informó que las armas serán analizadas en Servicios Periciales para determinar si han sido utilizadas en homicidios.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes, se aseguró.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search