PUBLICIDAD

Juárez

Tras persecución capturan a dos posibles homicidas

Agentes ministeriales les encuentran arma corta

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 10 julio 2021 | 13:51

Cortesía

PUBLICIDAD

Luego de una persecución dos hombres fueron detenidos por agentes ministeriales del grupo especial de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Dizan Giovanny M. M. y José Adrián R. G., de 19 y 22 años de edad, respectivamente, circulaban en un auto sin placas por el cruce de las calles Feldespato y Caliche, en la colonia Vista los Ojitos.

Los agentes investigadores les realizaron el alto, pero hicieron caso omiso, por lo que se inició una persecución y fueron alcanzados y detenidos para realizarles una inspección corporal donde se les encontró un arma de fuego corta, informó la Fiscalía.

Precisó que ambos detenidos amenazaron a los agentes por haberlos detenido, por lo que se les arrestó por los delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivo de uso Exclusivo del Ejército, amenazas, resistencia y desobediencia, se dio a conocer.

Los agentes aseguraron un vehículo Chevrolet S10 de color blanco, sin matrículas de circulación, en el cual habían iniciado la fuga. Los dos están a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Norte.

La Fiscalía informó que ya les cumplimentó órdenes de aprehensión por el delito de homicidio y son investigados en más carpetas para determinar qué tipo de participación tuvieron en cada evento que los involucra. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search