PUBLICIDAD

Juárez

Intentan huir al ver patrulla; traían libra y media de mariguana

La detención se realizó en la colonia Alameda

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 diciembre 2021 | 13:35

Cortesía | Los detenidos con la droga asegurada

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Elementos de la Policía municipal realizaron la detención de dos personas en posesión de posesión de más de una libra y media de mariguana, informó la SSPM a través de un comunicado de prensa.

Los detenidos fueron identificados como Ernesto Enrique H. R. de 40 años y Joel M. H. de 36 años y fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

PUBLICIDAD

La corporación policiaca indicó que agentes que realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Virginia, en la colonia Alameda, observaron a dos sujetos alterando el orden público, mismos que al notar la presencia de las unidades policiales emprendieron la huida corriendo.

Motivo por el cual les dieron alcance y al realizarles una inspección preventiva se les localizó entre sus pertenencias un paquete envuelto en cinta color canela con mariguana y una bolsa de plástico conteniendo el mismo enervante, los cuales dieron un peso de más de una libra y media, procediendo a su detención. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search