PUBLICIDAD

Juárez

Suman 53 homicidios en lo que va del mes

Tan solo en dos horas asesinaron a tres personas y lesionaron a cuatro en diferentes hechos

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 14 diciembre 2021 | 16:42

Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Tres ataques armados ocurridos en distintos puntos de la ciudad y en menos de dos horas, dejaron un saldo de tres personas sin vida y cuatro más lesionadas, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Entre las 14:00 y las 16:00 horas se presentó una agresión armada dentro de un taller mecánico del fraccionamiento Riberas del Bravo, ubicado sobre la carretera Juárez-El Porvenir, denominado Yavic.

En ese punto fueron atacados tres hombres, uno de ellos quedó sin vida al interior, otro más fue llevado al Hospital 66 del Seguro Social a bordo de una troca Ford Ranger negra y uno más a una clínica médica de Zaragoza. 

Los responsables del ataque viajaban en una camioneta tipo pick up negra y sin placas, según la versión que testigos dieron a la Policía. 

A los pocos minutos se reportó una agresión a balazos contra dos hombres que estaban afuera de una casa de la colonia Manuel Gómez Morín, al suroriente de la ciudad. 

Sobre la calle Luis Calderón Vega, cruce con la calle Manuel Herrera Lazo, quedó sin vida un hombre que tenía balazos en la cabeza, mientras que otro fue llevado a un hospital a bordo de un auto particular. 

Residentes del lugar dijeron a la policía que escucharon seis detonaciones de arma de fuego y luego vieron a dos hombres que escaparon a bordo de un vehículo rosa, sin que fueran capturados.

El tercer hecho violento ocurrió dentro de una casa de la colonia Melchor Ocampo, en las calles Monterrey cruce con Chihuahua, donde dos pistoleros se metieron por la fuerza al inmueble para disparar contra dos hombres, uno de los cuales murió en el lugar y otro fue llevado a un hospital cercano. 

Durante la mañana fue hallado el cadáver de un hombre dentro de un contenedor de plástico, en la entrada al fraccionamiento Sierra Vista, al que le dejaron además un mensaje amenazante contra probables integrantes de un grupo delictivo. 

Con estos cuatro eventos violentos, suman ya 53 personas asesinadas durante el presente mes en Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search