PUBLICIDAD

Juárez

Regalarán 100 cenas de Navidad

Realizarán caravana el 24 de diciembre para llevar alimentos a familias de la Ampliación Felipe Ángeles

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 15 diciembre 2021 | 13:02

Cortesía | Integrantes de Fear Juárez entregan paquetes a personas vulnerables

PUBLICIDAD

En apoyo a la ciudadanía de escasos recursos, la organización Fear Juárez realizará este próximo 24 de diciembre la entrega de una cena con motivo de la Navidad en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, donde se busca beneficiar a 100 familias.

Será un grupo de aproximadamente 60 conductores de diferentes plataformas digitales y repartidores de comida, que participarán en la entrega, quienes desde el año pasado se unieron para costear los alimentos a favor de las familias que más lo necesitan.

Rafael Díaz, miembro del grupo Fear Juárez, manifestó que este será el segundo evento que realizan en estas fechas decembrinas, pero el tercero que organizan en el año, ya que durante el Día del Niño entregaron hamburguesas y dulces a los menores.

Añadió que con esto buscan terminar con la imagen negativa que pudieran tener los conductores o repartidores de comida.

“La iniciativa nace por parte de un servidor al ver la carencia durante el año pasado, principalmente por la pandemia. Es la manera de agradecer que seguimos teniendo ingresos y un empleo, y es ayudarles un poquito con una cena”, expresó.

La entrega se realizará en una caravana que apoyará la Coordinación de Seguridad Vial y que comenzará en el Eje Vial Juan Gabriel con rumbo al Camino Real, hasta llegar a la colonia Ampliación Felipe Ángeles.

Rafael explicó que además de los alimentos se entregarán hamburguesas a los niños, mismos que donó Abdon Sánchez, dueño del restaurante local Mega Burger, quien también apoyó a la organización durante el festejo del Día del Niño.

“Será un pollo rostizado, un refresco y vamos a llevar dulces para los niños, un negocio que se llama Mega Burger nos van a donar 50 hamburguesas y esta es la segunda ocasión que lo hace”, manifestó Rafael.

Díaz señaló que esperan continuar con este tipo de entregas a favor de las familias con escasos recursos, y que también apoyan a personas que han tenido dificultades por la crisis que ha dejado la pandemia.

“Apoyar al más necesitado significa el brindarle la mano a tu hermano, estamos agradecidos que tenemos un ingreso y qué mejor que compartir con quienes lo necesitan”, mencionó. Para mayor información sobre el grupo FEAR Juárez, puede comunicarse al número de teléfono (656) 998 170 0327 con Rafael Díaz. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search