PUBLICIDAD

Juárez

Se suman dos muertos más en ataques de este martes

Un total de 12 personas han sido asesinadas

Staff/ El Diario de Juárez

martes, 14 diciembre 2021 | 20:59

Staff/ El Diario de Juárez | Homicidio en Valle Fundadores Staff/ El Diario de Juárez | Homicidio en Valle Fundadores Staff/ El Diario de Juárez | Homicidio ocurrido en el cruce de las calles Granito y Cuarzo de la colonia Morelos Staff/ El Diario de Juárez | Homicidio ocurrido en el cruce de las calles Granito y Cuarzo de la colonia Morelos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En diferentes ataques, dos hombres fueron asesinados a tiros en menos de media hora, para sumarse a un total de 12 víctimas asesinadas en el transcurso de este martes 14 de diciembre.

El primer reporte se recibió al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) 911, a las 7:39 de la noche, en el que se proporcionaban datos acerca de un homicidio ocurrido en el cruce de las calles Granito y Cuarzo de la colonia Morelos.

En el lugar, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), dieron a conocer que se localizó a una persona sin vida por lesiones de arma de fuego.

El siguiente reporte se registró a las 8:05 de la noche, en el cruce de las calles Enrique C. Creel y Andrés Castro Azcarate en la colonia Valle Fundadores. 

Ahí se encontró a otra persona sin vida, a consecuencia de diversos disparos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search