PUBLICIDAD

Juárez

Insólito, aplaude Corral a su prófugo exvocero Antonio Pinedo

El gobernador entregó la Biblioteca de Correos y dijo que el excoordinador de Comunicación Social fue impulsor del proyecto

Staff
El Diario de Juárez

martes, 07 septiembre 2021 | 09:04

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Al entregar esta mañana la Biblioteca de Correos en el último día de su administración, el gobernador Javier Corral “reconoció” a su excoordinador de Comunicación Social, Antonio Pinedo, prófugo de la justicia, quien, dijo, fue impulsor del proyecto junto con la exsubsecretaria de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Salma Jalife. 

Este día termina su gestión como jefe del Ejecutivo. En su discurso en la exoficina de correos en el Centro Histórico, el mandatario dijo que la biblioteca se llama Miguel Ángel Granados Chapa, uno de los mayores periodistas mexicanos de la segunda mitad del siglo XX y de la 3 década del XXI. 

Aquí destacó una inversión de 29.5 millones de pesos, 11.5 de equipo de cómputo y mobiliario, y 10 en la rehabilitación del edificio. 

Dijo que cuenta con seis mil libros pero llamó a quienes tienen fortuna en la ciudad, a que alimenten el acervo de este espacio. 

Aseguró que su gobierno cumplió con el acceso a la cultura en la construcción de políticas públicas para lograrlo, resaltando también el trabajo realizado por la secretaria de Cultura, Concepción Landa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search