PUBLICIDAD

Juárez

Homicidios y robo de autos se heredan a la próxima administración

Reconocen estos delitos como permanentes en última reunión de seguridad

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 06 septiembre 2021 | 11:45

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El robo de vehículos -delito que va en aumento- y los homicidios derivados de problemas entre grupo dedicados a la venta de drogas al menudeo, son los dos temas que se trataron en la última reunión de seguridad en las que estuvieron presentes el Alcalde Armando Cabada y el Gobernador Javier Corral, informó el aún secretario de seguridad pública estatal, Emilio García Ruiz. 

El funcionario dijo que esos dos temas son los pendientes que dejarán a la próxima administración y a quienes lleguen a ocupar los cargos en la Policía preventiva y de investigación, a quienes les darán a conocer las estadísticas y cifras alcanzadas en materia de prevención y persecución del delito. 

El jefe policíaco señaló que ya firmó su renuncia y que espera retomar actividades en la capital del país con la Guardia Nacional, institución a la que pertenecía antes de venir a Juárez en febrero del 2020. 

Señaló que se va satisfecho con la labor que desarrollaron los agentes a su mando y reconoció que hubo algunos malos elementos que cometieron excesos y ahora están prófugos de la justicia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search