PUBLICIDAD

Juárez

Estos son los nombramientos que dio hoy Cruz Pérez Cuéllar

La Doctora Daphne Santana repite en Salud Municipal

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 06 septiembre 2021 | 13:14

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El Presidente electo Cruz Pérez Cuéllar hizo nuevos nombramientos de funcionarios que lo acompañarán en la administración municipal 2021-2024, esta mañana. 

José Luis Anaya Carrasco será el nuevo Contralor; Emilio Ramón Ramiro Flores, fue nombrado como Director de Planeación y Evaluación; Iván Antonio Pérez Ruiz será el titular de Desarrollo Económico, mientras que Gibson Alhe Solis Kanahan se encargará del departamento de Limpia, Arturo Urquidi Astorga será el titular de Desarrollo Social, mientras que José Mauricio Padilla ocupará el área de Gestión Ciudadana. 

Pérez Cuellar también invitó a su gabinete a Daniel González García para ocupar Obras Públicas,  Javier González Quiñonez como Director de Edificación, Arturo Luna Bernadac estará al frente de la oficina de Desarrollo Rural, en Informática estará Raúl Eduardo Monarrez Arellano. 

En Salud Municipal repite Daphne Patricia Santana Fernández,  Socorro Yesenia Anaya Retana será la titular de Ecología, mientras que Valeria Holguín será encargada del área de transparencia. 

Los últimos nombramientos de este lunes recayeron en Karen Fabiola Mora López como titular de Desarrollo e Infraestructura, Carmen Gabriela Cisneros Gallegos en la coordinación Médica de los Centros Comunitarios, en la coordinación de Programas y Vinculación estará Mireya Torres, en Relaciones Públicas Nidia Quezada Domínguez y en el área de Informática y Comunicaciones Claudia Arriaga Gardea. 

Dejó pendiente para el próximo miércoles la designación de quienes ocuparán las direcciones de Protección Civil, Seguridad Vial, Asuntos Internos y la Secretaría de Seguridad Pública.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search