PUBLICIDAD

Juárez

Entrega Corral la Ruta Troncal sin terminar

Con un avance del 50 por ciento el gobernador ‘inaugura’ la BRT II

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 06 septiembre 2021 | 12:25

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

A la mitad, el gobernador Javier Corral entregó este lunes los trabajos del corredor troncal Tecnológico denominado BRT2, a un día de que termine su administración. 

Al defender el proyecto y comparar Juárez con países europeos que han tenido éxito en la implementación de este tipo de transporte, dijo que hasta el 30 de agosto pasado le entregaron un reporte del 50 por ciento de avance. 

El mandatario cuya gestión concluye este martes 7 de septiembre tenía previsto un evento protocolario de entrega del semimasivo en la estación Pedro Rosales de León en la avenida Tecnológico pero cambió el lugar sin previo aviso trasladándose con su comitiva de funcionarios al cruce de Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República. 

Ahí dijo que enfrentó el costo político de implementar el proyecto en la avenida principal de la ciudad. 

En una participación que tuvo el dirigente local de la COPARMEX, el también panista José Mario Sánchez Soledad, aseguró que el BRT no es un capricho. 

Corral dijo que este sistema beneficiará mucho a los juarenses cuando la obra ya esté concluida. 

Informó que se generó una inversión de más de mil millones de pesos de los cuales 620 son de aportación estatal incluida del Fideicomiso de Puentes Fronterizos. 

Al finalizar su discurso abordó el único camión de la línea adquirido hasta el momento para dar un recorrido acompañado de funcionarios de su gabinete.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search