Juárez

Iniciarán obras de pavimentación en cinco cruceros en avenida de Los Aztecas

Los trabajos tendrán una duración de 4 a 6 semanas; piden a la comunidad extremar precauciones

Cortesía
Cortesía
Cortesía
Cortesía

Araly Castañon
El Diario de Juárez

lunes, 06 julio 2020 | 13:13

Ciudad Juárez— A partir de mañana la Dirección General de Obras Públicas, iniciará la reconstrucción de cinco cruceros que presentan desgaste en avenida de Los Aztecas, acciones contempladas dentro del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, se informó.

Se trata de los cruces de la vialidad con las calles, Cemento, Pavo Real, Cinabrio, Alabastro y Granito, en donde se destinará una inversión general del orden de los 4.3 millones de pesos. 

Los trabajos darán inicio a partir de este próximo martes, para lo cual los cruces que serán intervenidos, ya registran modificaciones con desvíos y cierre de carriles, por parte de la Coordinación General de Seguridad Vial. 

De acuerdo a información del director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado, las obras consisten en la reposición del asfalto existente, por concreto hidráulico de alta resistencia. 

Las obras tendrán una duración de 4 a 6 semanas, por lo cual se lanzó un llamado a la comunidad para extremar precauciones al momento de circular por la zona de intervención, así como considerar el uso de vías alternas.