Juárez

Salvan municipales en parto a madre y bebé; tenía el cordón agarrado con broche para ropa

Acudieron los preventivos a unas tapias tras llamada al 911

Cortesía
Cortesía
Cortesía

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 julio 2020 | 12:03

Ciudad Juárez— Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) asistieron la mañana de hoy a una mujer en labor de parto que se encontraba en unas tapias abandonadas.

El incidente ocurrió a las 8:29 de la mañana después de que se recibió una llamada de emergencia al 911, donde se daba a conocer que una mujer se encontraba en el interior de unas tapias, localizadas en el cruce de las calles Melocaptus y Rosa Del Desierto, en la Colonia Oriente XXI y que al parecer requería ayuda.

Se acercaron al socorro las unidades V-538 y V-563, del Distrito Valle, cuyos agentes se entrevistaron con una mujer de nombre Nancy Rivera de 23 años de edad, quien presentaba 8 meses de gestación y se encontraba en labor de parto, dio a conocer la SSPM.

Ante la emergencia, los agentes brindaron apoyo a la mujer ya que la coronación se encontraba en su totalidad,  finalizando a las 8:58 de la mañana, cuando dio a luz a un bebé del sexo femenino.

Tanto la mujer como su hija, fueron trasladadas a la Cruz Roja ubicada en bulevar Zaragoza cruce con Durango para su atención médica. 

Se informó por parte del personal médico que tanto la recién nacida como su madre se encuentran en perfectas condiciones.

La señora Rivera agradeció a los agentes que acudieron al llamado de auxilio, ya que su oportuna intervención permitió salvar tanto su vida, como la de su hija.