PUBLICIDAD

Juárez

Trámite para renovar o sacar por primera vez licencia será con previa cita

La titular de la oficina informó que la medida es para evitar aglomeraciones y así prevenir posibles contagios de Covid

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 06 julio 2020 | 13:05

Archivo/El Diario de Juárez | Oficina de Licencias

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Las personas que deseen renovar su licencia de conducir o realizar el trámite por primera vez tendrán que sacar cita a partir de hoy, indicó Xochitl Contreras, titular de la oficina de Licencias en esta ciudad.

Lo anterior como una medida para evitar la acumulación de personas en las instalaciones de la dependencia y con ello el riesgo de los contagios de Covid-19, mencionó.

Mientras que para la renovación las citas son al día siguiente, las personas que hacen el trámite por primera vez tendrán que esperar hasta septiembre, por lo que hizo un llamado para agendar su lugar lo antes posible.

Los requisitos para la renovación son llevar la licencia anterior, la credencial del Instituto Nacional Electoral y un comprobante de domicilio reciente, detalló.

Para la licencia por primera vez se requiere una identificación oficial mexicana, el acta de nacimiento y un comprobante de domicilio reciente, indicó la funcionaria.

Los costos son de 1412 pesos para la de seis años, 1032 para tres años y 432 para un año, el curso para primera vez cuesta 200 pesos, refirió.

Los teléfonos para agendar la cita son 629-3300 extensión 55255 y 55249 en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, puntualizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search