PUBLICIDAD

Juárez

Tratan en reunión de seguridad tema de videovigilancia

La reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se reanudó de manera física la mañana de hoy

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 06 julio 2020 | 11:45

Archivo/El Diario de Juárez | Una cámara de vigilancia en uno de los cruceros de la ciudad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se reanudó de manera física la mañana de este lunes en esta ciudad después de que no se había realizado presencialmente debido a la pandemia.

El gobernador del estado Javier Corral Jurado, el presidente municipal Armando Cabada y las autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno se encuentran reunidas en las instalaciones del Centro de Respuesta Inmediata en el evento que estaba programado para las 10:00 de la mañana.

En el lugar no hubo acceso a los medios de comunicación pero Corral Jurado había adelantado el pasado martes que el tema principal a tratar sería el avance del programa de videovigilancia.

“El Gobierno del estado de Chihuahua ya está listo, ya hemos celebrado de hecho el proceso de asignación para el equipamiento por más de 100 millones de pesos”, mencionó la semana pasada en rueda de prensa virtual.

Indicó que la inversión conjunta será de más de 200 millones de pesos y será el lunes cuando se de a conocer de cuál es la parte del equipamiento que añade el Gobierno del estado.

“Esperanzados en que el desarrollo de estas tecnologías de videovigilancia conectadas al centro de mando de todas las corporaciones policiacas en un mismo lugar en Ciudad Juárez nos va a permitir enfrentar con mayor éxito a los enemigos de la paz”, agregó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search