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Juárez

Inician audiencias con el recaudador de Rentas

La intención es conocer los motivos de aquellos que no han recogido sus placas y demás situaciones

Mayra González / El Diario de Juárez

martes, 17 enero 2023 | 13:06

Cortesía | Una persona expone su caso

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Ayer lunes iniciaron las audiencias en las que el recaudador de Rentas, Rogelio Loya Luna, y personal de la dependencia recorrerán cada uno de los módulos para atender de manera directa la problemática que pueda tener cada persona y que le impide ya sea recoger sus placas o pagar el trámite de la revalidación, informó la dependencia. 

El recorrido inició en el módulo del eje vial Juan Gabriel y continuará hoy martes 17 de enero en Mitla; el miércoles 18 en Pueblito Mexicano, en El Paseo será el jueves 19, el viernes 20 en El Mezquital. Todos ellos en un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que el sábado 21 acudirán al módulo de Plaza Sendero en un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, informó.

Éstas se realizan debido a que 20 mil personas desde el inicio del 2022 pagaron sus placas, pero no han acudido a recogerlas y se pretende que puedan acercarse a exponer el motivo del porqué no han podido concluir su trámite para que se les pueda apoyar, informó el titular de esa dependencia.

 “No nada más va a estar un servidor, sino parte del equipo para tratar de solucionar y ver cada uno de los casos en lo particular y ver cómo les podemos ayudar para que les resuelvan su situación; no solamente los que ya pagaron y no han recogido sus placas, sino a las personas que traen otra situación los podemos atender y podemos ver cada uno de los casos en lo particular”, mencionó.

Loya dijo que a algunos contribuyentes les puede faltar algún documento, pero al acudir al módulo el personal les puede dar otras opciones de manera personal. 

“Son diferentes situaciones, nos hemos dado cuenta que algunos porque tenían que hacer el cambio de propietario apenas lo hicieron, ya habían pagado las placas pero apenas hicieron el cambio de propietario. Otra es por falta de documentos: por ejemplo la licencia, que para eso se autorizó que con el puro pago podemos tomarlo como si trajeran la licencia; otra de las cuestiones es que se les ha perdido el pedimento, la factura, y en cada uno de los casos en lo particular vemos cómo se les puede ayudar”, mencionó. 

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