PUBLICIDAD

Juárez

'Vacúnense, para estar prevenidos'

Padres que llevaron a su hijo para recibir la vacuna contra Covid, aprovechan para también inocularse con el antiviral Abdala

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

martes, 17 enero 2023 | 12:11

El Diario de Juárez | La familia que se vacuno contra el Covid-19

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Eduardo y Rosario, de 38 y 45 años de edad de forma respectiva, llevaron a su hijo Gabriel, de cinco años, a vacunar con la formula Pfizer antiCovid-19. Dentro de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dieron a conocer que si bien el objetivo era solo inocular a su niño, también aprovecharon para inmunizarse con el biológico Abdala, que está dirigido a los adultos.

“Venimos con él y ya nos la pusimos nosotros”, aseguró la madre de familia. Acomodados en el área de Medicina Preventiva del inmueble, en Zona Pronaf, los ciudadanos invitaron a la comunidad a aprovechar la campaña contra el SARS-CoV-2: “Vacúnense, para estar prevenidos”, agregó la fronteriza en compañía de su esposo y su pequeño, que accedieron a las inyecciones que están en las clínicas de Ciudad Juárez.

PUBLICIDAD

Además de en las UMF 48, 34, 47, 67, 46, 65 y 70 del IMSS, las aplicaciones se están dando en el ISSSTE, en el Hospital y en la Clínica de Medicina Familiar, así como 20 puntos más que pertenecen Salud estatal, dio a conocer la Secretaría de Bienestar. Para acceder a los blindajes, en su dosis inicial o de refuerzo, los interesados deben portar el formato del sitio Mi Vacuna: mivacuna.salud.gob.mx, impreso y prellenado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search