PUBLICIDAD

Juárez

Informa UACJ sobre fechas de inscripción

Corresponden al primer semestre de 2021

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 30 noviembre 2020 | 14:30

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) dio a conocer las fechas de inscripción para los alumnos de reingreso, así como el inicio de las actividades administrativas y académicas correspondientes al primer semestre del próximo año.

En un comunicado, explicó que los estudiantes de reingreso podrán realizar su trámite de inscripción durante el periodo del 7 de diciembre al 20 de enero, con el proceso que los alumnos ya conocen y que tienen que ver con el promedio obtenido.

Agregó que en el calendario escolar 2021 propuesto por la DGSA y aprobado por los consejos Académico y Universitario en sus sesiones correspondientes al mes de noviembre, se incluye que las actividades administrativas de la Universidad inician el 4 de enero, mientras que las actividades académicas darán comienzo el 25 de enero.

Hay que mencionar que a la fecha no se ha dado fecha para la reprogramación del examen de admisión para el próximo semestre, para el cual quedaron pendientes de aplicar más de 2 mil alumnos, de los 6 mil que adquirieron una ficha. Esta prueba se suspendió a raíz del retroceso al semáforo rojo a finales de octubre pasado.

El calendario escolar 2021 de la UACJ puede ser consultado en detalle en la página electrónica de la Universidad (www.uacj.mx), informó la máxima casa de estudios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search