PUBLICIDAD

Juárez

Indagan a 5 tránsitos por corrupción

César Alberto Tapia Martínez señaló que desde su llegada advirtió a los agentes bajo su mando que no permitiría actos deshonestos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 octubre 2021 | 12:33

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El director general de la Coordinación de Seguridad Vial, César Alberto Tapia Martínez, informó ayer que mantiene bajo investigación a cinco elementos del área operativa que cometieron actos de corrupción, la semana pasada.

El funcionario señaló que desde su llegada a la dependencia les advirtió a la totalidad de los agentes a su mando, poco más de 400, que no permitiría actos deshonestos ni que afectaran a la ciudadanía, sin embargo, fueron detectados irregularidades.

Dos de ellos fueron sorprendidos recibiendo dinero de automovilistas y otros por no haber prendido o manipulado de manera ilegal las cámaras de solapa que tienen asignadas para la prestación del servicio, por lo que fueron objetos de una sanción administrativa. 

También se les puso a disposición de Asuntos Internos, instancia que habrá de resolver en los próximos días la sanción correspondiente a cada uno de ellos.

El jefe de Vialidad advirtió que no va a permitir ningún acto de corrupción y se comprometió a castigar las malas conductas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search