PUBLICIDAD

Juárez

Video: Condicionan concesionarios de rutas modernización de transporte

Piden que el Gobierno del estado autorice subir pasaje de 8 a 11 pesos para cumplir con el proyecto

El Diario de Juárez

martes, 12 octubre 2021 | 10:47

El Diario de Juárez | Líderes del transporte en Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Mientras que el Gobierno del Estado no autorice un aumento al precio de pasaje en el sistema de ruteo en la ciudad no se podrá cumplir con el acuerdo de modernizar las unidades, afirmaron tres de los principales líderes del transporte en Juárez. 

En conferencia de prensa, Juan Carlos Saldivar, Raúl Rodríguez y Carlos Hernández, señalaron que la administración pasada los engañó al establecer un acuerdo que solo afectó a los usuarios, ya que los obligaron a sacar los camiones viejos y les pidieron usar unidades de modelo reciente, para poder autorizarles un incremento de ocho a 11 pesos.

El problema es que los bancos no les prestaron más de 300 millones de pesos porque no garantizaban el pago con la tarifa actual, por ello solamente se presta el servicio en la troncal 1 con solo 11 camiones del sistema BravoBús, informó Raúl Rodríguez. 

Esa situación ha sido aprovechada por otros transportistas identificados como Matías Prieto y Ever Morales, para meter camiones de la ruta Tierra Nueva, de manera ilegal, explicó Saldivar.

Los empresarios transportistas esperan llegar a un acuerdo satisfactorio con la administración de Maru Campos, para poder brindar un servicio mejor a la ciudadanía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search