PUBLICIDAD

Juárez

Participará Felipe Calderón en foro económico en Juárez

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 19 de octubre en el Centro de Convenciones Cibeles

Javier Olmos
El Diario de Juárez

martes, 12 octubre 2021 | 11:31

Agencia Reforma | Felipe Calderón

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El expresidente Felipe Calderón Hinojosa vendrá a Ciudad Juárez el próximo 19 de octubre para participar en el foro “Visión Chihuahua”, organizado por la empresa consultora en colocación de capital, ARAS Business Group.

En su propio portal de internet, la compañía publicó que, en alianza con Grupo Expansión, realizará el evento en el que también participará como ponente Enrique de la Madrid, secretario de Turismo en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Chihuahua es una región competitiva y de oportunidades de negocio, ante esto la firma consultora ha decidido traer a expertos quienes expondrán sus pronósticos y perspectivas de la industria y la economía mexicana, informó.

Esto mediante una alianza con Grupo Expansión y su ya conocido evento: Expansión Summit, un laboratorio de ideas, diálogos y actividades generadas entre empresarios, expertos y actores públicos más importantes del país para construir soluciones de crecimiento y bienestar para México, y su posicionamiento como protagonista relevante a escala global.

El foro plantea el desarrollo económico con una visión sostenible, en donde se plantean elementos fundamentales como: la innovación, adaptación tecnológica, especialización inteligente y comunidades sustentables. 

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 19 de octubre en el Centro de Convenciones Cibeles de Ciudad Juárez a las 8:30 horas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search