Juárez

Detienen a presunto carjacker que bajó a familia de camioneta

Se le aseguró un arma calibre .22, informó la Policía Municipal

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 octubre 2021 | 09:54

Cortesía

Ciudad Juárez— Un supuesto 'carjackero' fue detenido anoche por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal minutos después de que despojó de una camioneta a una familia, en la colonia Senderos de San Isidro, reportó Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación. 

Juan A. A., de 50 años, fue arrestado por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, además de robo de vehículo con lujo de violencia, se dio a conocer.

La acción policial se dio en la calle Fundadores de América y Manuel Talamás Camandari, donde reportaron el robo de una camioneta de la marca Plymouth Voyager color gris, modelo 1995, informó Sánchez Contreras.

Con los datos proporcionados por los denunciantes, los agentes preventivos  colocaron filtros de revisión de autos en las principales avenidas y calles cercanas al sector donde ocurrieron los hechos y lograron capturar al ladrón en las calles Costa Bravo y Costa Verde, en la colonia Parajes De San José, menciona un comunicado.

Durante la revisión al detenido le hallaron una pistola calibre .22 con cinco balas, se informó.

close
search