Juárez

Inaugura Cabada remodelación de canchas de rebote y frontón en El Chamizal

En estas labores de limpieza y remozamiento participaron más de 50 empleados pertenecientes a las Direcciones de Limpia, Alumbrado Público, así como Parques y Jardines

Javier Olmos
El Diario de Juárez

sábado, 18 enero 2020 | 13:32

Ciudad Juárez.- El alcalde Armando Cabada inauguró la remodelación de las canchas de rebote y frontón que se encuentran en El Chamizal, a un costado de la Mega Bandera.

En un evento realizado esta mañana, se informó que en estas labores de limpieza y remozamiento participaron más de 50 empleados pertenecientes a las Direcciones de Limpia, Alumbrado Público, así como Parques y Jardines.

Las actividades de rehabilitación incluyeron el resanado de la plancha de concreto y las paredes, el retiro y reposición de malla ciclónica, eliminación de grafiti y pintado de bardas, reparación del alumbrado, emparejamiento del estacionamiento, colocación de cáscara de nuez, así como la instalación de postes de contención en los alrededores de la cancha.

Además, se colocaron 12 bancas para los asistentes, tambos para la basura y se plantaron alrededor de 20 árboles, entre los que se encuentran fresnos y mezquites. 

El costo fue de 150 mil pesos. El alcalde dijo que “en alguna ocasión” se presentó un proyecto para reparar este espacio por 5 millones de pesos.

En el evento estuvieron integrantes de la Liga Municipal de Frontenis, agradeció al Gobierno municipal por rescatar este espacio.

close
search