Juárez

Entrega SSPM a federación informe sobre probables delincuentes que operan en Juárez

Viaja el alcalde Armando Cabada a la Ciudad de México para conocer el proyecto centro de fusión de inteligencia

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

martes, 14 enero 2020 | 08:21

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El alcalde Armando Cabada se reunió en la Ciudad de México con funcionarios federales, con la finalidad de conocer el proyecto de creación de un centro de fusión de inteligencia, que operará en esta ciudad.

El secretario de Seguridad Publica Raúl Ávila Ibarra dijo que el presidente municipal Cabada le giró instrucciones para entregar de manera puntual a la federación, toda la información que tiene la SSPM sobre probables delincuentes que operan en esta ciudad, para crear el banco de datos y cooperar con información en el proyecto que anunció el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en su gira de trabajo del viernes pasado.

"La Secretaría está en la mejor disposición de colaborar de manera efectiva, para que mejore la seguridad de los juarenses con este y otros planes que se tienen en conjunto con la Guardia Nacional y la autoridad estatal", comentó Ávila Ibarra. 

El centro regional de fusión norte estará ubicado en la sede local de la Guardia Nacional del kilómetro 29 de la carretera Panamericana, en donde ya se acondiciona una parte de lo que fue la antigua Policía Federal de Caminos.

close
search