Juárez

Reparan luminarias en Eco 2000 tras quejas de vecinos

Se reemplazarán además seis postes de luz que tienen sólo un brazo, por arbotantes dobles y se instalarán dos más en el área para brindar mejor iluminación en la zona

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

lunes, 13 enero 2020 | 14:03

Cortesía

Ciudad Juárez.- En respuesta a la protesta que realizaron cerca de 40 personas, residentes del fraccionamiento Eco 2000, la Dirección de Servicios Públicos se comprometió a brindar mayor iluminación en el sector. 

Daniel Pando, titular de la dependencia, acudió al lugar para atender y resolver las solicitudes de los ciudadanos, las cuales se trataban de mayor seguridad vial e iluminación en el sector. 

Por indicación del alcalde Armando Cabada, se giraron las instrucciones para que el personal a su cargo atendieran las necesidades de la comunidad, comentó Pando.

Cuadrillas de la Dirección de Alumbrado repararon las luminarias en la avenida Santiago Troncoso, así como al interior de la colonia antes mencionada.

Se reemplazarán además seis postes de luz que tienen sólo un brazo, por arbotantes dobles y se instalarán dos más en el área para brindar mejor iluminación en la zona.

Limpia retiró tierra de arrastre, basura y maleza en camellones de la vialidad, desde la avenida de Las Torres hasta la calle Búfalo.

close
search