Juárez

Identifican a protagonista de persecución con tiroteo en Paseo Triunfo

Jesús Osorio Barragán de 43 años es el presunto responsable de la movilización policiaca

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 julio 2019 | 13:20

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Jesús Osorio Barragán de 43 años, es el hombre detenido ayer tras protagonizar una persecución de varios minutos (en la que hubo detonaciones de arma de fuego) desde la Zona Sur de la ciudad, misma que concluyó en el Paseo Triunfo de la República y la avenida Plutarco Elías calles. 

El fiscal del Distrito Norte Jorge Nava López dijo que policías ministeriales lo pararon en la avenida Miguel de la Madrid y bulevar Zaragoza, cuando viajaba a bordo de un Mercury Millan, con placas de Nuevo México. 

Las matrículas eran sobrepuestas y por ello los estatales le pidieron los documentos del auto, pero en lugar de mostrarlos aceleró la marcha de la unidad y comenzó la persecución. 

Varias unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Policía Municipal se sumaron a la persecución y lograron alcanzarlo en la Plutarco Elías calles, frente a una agencia automotriz.

Ahora, Osorio Barragán será puesto a disposición de un Juez de Control por el delito de uso indebido de documentos, de acuerdo con el fiscal Nava.

close
search