Juárez

Tenía 12 años niña asesinada junto con su mamá en Parajes del Valle

Amigos de la menor la identificaron como Merari López

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 23 julio 2019 | 13:08

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Como Merari López de 12 años de edad es como sus amigos identifican a la niña que fue asesinada en el interior de un domicilio del fraccionamiento Parajes del Valle junto con otra mujer, que, los primeros datos indican que es su madre.

Con una mirada triste, un niño de aproximadamente 10 años observa la vivienda que aún permanece con los cordones amarillos, menciona que Merari salía a jugar con él , su hermana y con los otros niños, pero que desde hace varios días, a pesar de que iba a gritarle para que saliera, ya no la pudo volver a ver.

“Yo no quería que él se enterara de lo que pasó, porque sé que le va afectar mucho, con ella ya hablé (su otra hija) y está tranquila, pero yo creo que a él sí le va a afectar”, comenta la madre de los menores.

El hallazgo del cuerpo de una mujer de aproximadamente 40 años de edad y la menor de aproximadamente 12 se reportó poco después de las 11:00 de la noche de ayer en una vivienda ubicada en las calles Puerto Obadía y Fortín de la Soledad.

De acuerdo a la información que dio a conocer la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas por Razones de Género, ambas víctimas presentaban un golpe contuso en la cabeza.

“Tenían como unos cuatro meses viviendo aquí, la mamá, la niña y el señor, el señor al parecer no fue a trabajar ayer y por eso el vecino vino y tocó la puerta, no salió nadie y por eso le habló a la Policía”, mencionó otra vecina del lugar.

“Mi hijo no durmió en toda la noche, él se juntaba mucho con la niña, en la noche se dormía y despertaba llorando, es muy triste lo que pasó”, mencionó otra vecina del lugar.

close
search