Juárez

Se registra intensa movilización en la Paseo Triunfo tras balazos

Los agentes arrestaron a una persona a unos metros de distancia de la avenida Plutarco Elías Calles

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 22 julio 2019 | 19:01

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El reporte de al menos 15 detonaciones de arma de fuego originó esta tarde una intensa movilización en la que participaron agentes municipales, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigaciones en la Paseo Triunfo de la República.

Los agentes arrestaron a una persona a unos metros de distancia de la avenida Plutarco Elías Calles, en las inmediaciones de la agencia de autos Toyota, la cual conducía un automóvil Milan Mercury con placas del estado de Nuevo, México.

El sospechoso quedó con su vehículo sobre la banqueta de la agencia de autos, lo que provocó temor entre las personas que se encontraban en el sitio.

La movilización fue presenciada por automovilistas que pasaban por la Paseo Triunfo de la República, la cual en pocos minutos se vio repleta por policías.

Hasta esta tarde no se proporciona el nombre del detenido, qué tipo de arma se le aseguró y los disparos hacia quién o qué eran dirigidos.

close
search