PUBLICIDAD

Juárez

Hubo detenidos durante crisis de violencia

Autoridades se reunirán esta mañana para analizar la situación y dar a conocer algunos arrestos

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 agosto 2022 | 06:16

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Tras los hechos violentos registrados ayer en distintos puntos de la ciudad, que dejaron un saldo de 12 personas asesinadas y 11 heridas de bala, además de incendios de negocios y vehículos, las autoridades se reunirán esta mañana para analizar la situación y dar a conocer algunas detenciones.

Un mando de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) comentó que se aseguraron armas de fuego largas, cargadores, equipo táctico, balas, vehículos y se tiene detenidas a unas 10 personas que pudieran haber participado en los ataques armados ayer. 

Indicó que las detenciones fueron realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cuyo titular, César Omar Muñoz Morales, estuvo al frente del operativo coordinado y en el que participaron los tres niveles de gobierno. 

Fueron hechos de alto impacto que se van a investigar como ataques a las vías de comunicación, con delincuencia organizada y el uso de fusiles de asalto, comentó. 

La reunión de seguridad será encabezada por el General Federico Solorzano Barragán titular de la V Zona Militar y el fiscal general Roberto Javier Fierro Duarte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search