PUBLICIDAD

Juárez

Audio: Riña en Cereso dejó 20 lesionados y 2 muertos

Cifras se dieron a conocer durante la conferencia mañanera del presidente

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 agosto 2022 | 07:17

PUBLICIDAD

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía, dio a conocer durante la conferencia mañanera del presidente, que dentro del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3 fueron 20 personas privadas de la libertad lesionadas y dos asesinadas, cuatro heridos fueron por arma de fuego y el resto a golpes.

El conflicto surgió en el patio dos cuando integrantes de la pandilla “Los Mexicles” ingresaron al módulo 4 para agredir a miembros del grupo “Los Chapitos”, dijo el funcionario.

Se logró restablecer el control del penal pero a partir de esta situación, los Mexicles empezaron disturbios contra civiles con un saldo de 9 decesos, entre ellos cuatro trabajadores de una estación de radio, en ataque ocurrido en la avenida Ejercito Nacional.

Por la madrugada, a la una de la mañana, fueron detenidas 6 personas del grupo Mexicles en la colonia Ampliación Aeropuerto, por parte de la Policía Municipal y fueron puestos a disposición de la autoridad competente, además sigue la búsqueda de más participantes en esto hechos violentos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search