PUBLICIDAD

Juárez

Cierre de negocios va desde estéticas hasta Infonavit

Algunos gimnasios anunciaron que será hasta el próximo lunes 15 de agosto cuando reanuden actividades

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 agosto 2022 | 07:59

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- Ante los hechos violentos registrados ayer, más comercios se sumaron a la suspensión de actividades, desde estéticas hasta el Infonavit.

Algunos gimnasios anunciaron a través de redes sociales que será hasta el próximo lunes 15 de agosto cuando reanuden actividades debido a la violencia y quema de algunos establecimientos. 

"Por nuestra seguridad del staff y la de nuestros clientes, nuestras instalaciones estarán cerradas en todas sus sucursales", informó una cadena de gimnasios.

A la suspensión de actividades se sumaron restaurantes, estéticas y hasta maquilas, que desde anoche cancelaron el tercer turno.

También está el Infonavit, quien anunció que hoy viernes no abrirán sus oficinas. 

"El Infonavit informa que el Centro de Servicios Infonavit (CESI) de Ciudad Juárez, Chihuahua, permanecerá cerrado el día 12 de agosto y se retomarán las actividades el próximo 15 de agosto en su horario habitual de 8:30 a 14:30 hrs", informó el Instituto.

"Se exhorta a la población a ingresar a Mi Cuenta Infonavit en la página micuenta.infonavit.org.mx, en donde podrán registrarse para realizar diversos trámites y consultas relacionados con su crédito, subcuenta de vivienda y actualización de datos", agregó. 

Desde ayer, tiendas como Oxxo, Del Río,  Superette y hasta Smart, cerraron sus puertas ante los ataques violentos registrados en contra de negocios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search